Excite

Katy Perry quiere ver desnuda a Rihanna en su despedida de soltera

Quién no desearía ver a la nueva diosa de ébano sin trampa ni cartón antes de pisar el altar. Este es el deseo de una de las cantantes más sensuales del panorama musical, que después de sorprender a todo el mundo con el videoclip de California Gurls, su nuevo trabajo, ahora ha declarado en un programa de la televisión británica que quiere ver a Rihanna desnuda. Katy Perry no se lo ha pensado dos veces antes de reclamar la atención de la cantante de Barbados y pedir, públicamente, que quiere que la artista forme parte de su despedida de soltera.

‘Quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera. Es tan hot y yo la amo, es la chica más cool y quiero toda su ropa’, ha confesado la cantante de Santa Bárbara. Si Rihanna se desnuda para Katy Perry, la estadounidense podría cumplir uno de sus sueños más eróticos antes de contraer matrimonio con su actual pareja, Russell Brand. Aunque a estas alturas el maridito ya debe haberse enterado de los trapicheos que su novia se trae con la artista de Barbados, que además es la encargada de organizar la fiesta.

La despedida de soltera de Katy Perry, con Rihanna desnuda si la cantante acepta protagonizar el striptease, promete convertirse en una de las celebraciones más espectaculares de este año. La cantante y Russell Brand pasarán por el altar a finales de este mismo año en la India.

Imagen: blindie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017