Excite

Katy Perry se casa con Russell Brand la próxima semana

Al contrario de lo que viene sucediendo últimamente, la cantante Katy Perry ha decidido contar a los cuatro vientos la fecha y el lugar de su próximo enlace con Russell Brand.

Será la próxima semana, el jueves 21 de octubre para ser más exactos, en un marco incomparable: el resort hotelero Palacio Rambagh de Jaipur en pleno corazón de La India. Un lugar de especial simbolismo para la pareja ya que fue precisamente allí donde Russell le pidió matrimonio a la cantante el pasado 31 de octubre.

Con esta confirmación se pone fin a los insistentes rumores que hablaban sobre cómo sería el enlace de la pareja y que, incluso, llegaron a señalar que sería Hawai el destino elegido para darse el sí quiero.

Poco se sabe respecto a los invitados a la ceremonia, salvo que la pareja ha dispuesto todo lo necesario para el traslado y alojamiento de un total de 85 personas entre familiares y amigos íntimos como la pareja formada por Rihanna y Matt Kemp, una de las más allegadas a la novia que, además, fue la encargada de prepararle la despedida de soltera hace ya algunas semanas.

Imagen: nydailynews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017