Excite

Katy Perry se resbala y cae sobre sus fans en un concierto de Florida

  • @datingprism en Twitter

Katy Perry sufrió un ligero percance en pleno concierto, el pasado 30 de junio, en Tampa (Florida). Y es que durante una de sus actuaciones pisó mal y cayó sobre sus fans que en ese momento se encontraban grabándolo todo con sus cámaras.

Perry se encontraba cantando su tema Walking on air de su álbum Prism y todo sucedió muy rápido. Simplemente no se percató del límite de la plataforma y cayó de espaldas. De manera casi inmediata fue recogida por dos de sus bailarines, que pudieron colgarle seguidamente de un arnés para continuar con el espectáculo.

Por suerte, la cantante estadounidense no sufrió ningún daño y pudo continuar con el concierto sin mayor trascendencia y con total naturalidad. De hecho, su gira de conciertos sigue en marcha tal y como estaba previsto, y el próximo 16 de febrero de 2015 estará en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En algunas ocasiones, la indumentaria juega malas pasadas a los cantantes y en otras es el escenario el que parece una pista de patinaje. La propia Katy, sin ir más lejos, en octubre de 2008 y como consecuencia de la entrega de premios MTV Latinoamérica, resbaló por culpa de un pastel gigante y sus restos esparcidos por el suelo. Ella misma había saltado sobre este postre mortal minutos antes y las consecuencias de su hazaña se advirtieron con su caída.

De cualquier forma, la artífice de Unconditionally recientemente se ha convirtido en noticia aunque por otras razones. Y es que la artista ha sido acusada por unos raperos que aseguran que su canción Dark horse es una copia de su tema titulado Joyful noise. En ese sentido, no es la primera vez que acusan a la cantante de plagio, puesto que el año pasado Dillon Francis aseveró que su vídeo Roar contenía ciertas similitudes con su sencillo Messages.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017