Excite

Katy Perry sola en Japón después de que Russell Brand sea deportado

Katy Perry se encuentra en Japón dando una serie de conciertos, país que planeaba visitar junto a su marido Russell Brand, sin embargo, las autoridades japonesas han provocado que la cantante tenga que disfrutar del país asiático en soledad después de deportar a su marido fuera del país.

En estos momentos, Katy Perry se encuentra en Japón, donde esta dando una serie de conciertos pertenecientes a su gira California Dreams. Además, la cantante había declarado que se encontraba muy ilusionada, pues su marido Russell Brand la acompañaría unos días en Tokyo, uno de los lugares favoritos de Katy Perry. Sin embargo, las autoridades japonesas decidieron que Russell Brand debía quedarse fuera de Japón.

Todo ocurrió cuando Russell Brand tomó tierra en un aeropuerto japonés y se propuso entrar en el país a través de la aduana. Parece que los trabajadores japoneses de la aduana le negaron la entrada a Russell Brand en el país, el cual se vio obligado a abandonar el país. Russell Brand fue deportado debido a una acusación de hace diez años por consumo de drogas y mal comportamiento. Algo parecido ya le ocurrió a Paris Hilton, quien fue deportada de Japón al ser acusada de consumo de drogas.

Tras la deportación de su marido, Katy Perry no tardó en declarar que se encontraba muy apenada y que no entendía como le habían negado la entrada en el país a su marido. Por su parte, Russell Brand se tomo el ser deportado con humor, bromeando en Twitter con la idea de escapar de las autoridades de Japón, aunque lo que si es cierto que tendrá que esperar a más adelante para poder disfrutar de la compañía de su Katy Perry.

Imagen: thefancarpet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017