Excite

Katy Perry sorprende a un fan con un apasionado beso en Rock in Rio

  • Foto:
  • globedia.com

Katy Perry llegaba este fin de semana a Rio de Janeiro dispuesta a darlo todo sobre el escenario del Rock in Rio. Y vaya si lo dio.

Para empezar, la cantante protagonizaba uno de los cambios de vestuario más impresionantes de la noche, luciendo un aparatoso vestido con plumas inspirado en la espectacularidad del carnaval brasileño.

Sin embargo, el éxtasis llegaba cuando se disponía a interpretar su famoso tema I Kissed a girl. Fue entonces cuando decidió dejarse acompañar sobre el escenario por un enfervorecido fan que se encontraba entre el público. Katy lo subió, le hizo quitarse la camiseta y bromeó con sus trabajados músculos.

Cuando menos se lo esperaba, la cantante le robaba un apasionado beso en la mejilla que, un poco más tarde, él le devolvía ante los gritos del público. Ella, ni corta ni perezosa, asegurú que era la primera vez que 'probaba a un brasileño'.

Una actuación que no sabemos si habrá sentado demasiado bien a su marido, Russell Brand, pero que, sin duda, logró rivalizar en aplausos con la siempre provocativa Rihanna que compartía este fin de semana el protagonismo con Katy Perry.

No serán las únicas, ya que por esta edición del Rock in Rio pasarán también en los próximos días grupos como Maná o Coldplay y artistas como Shakira, una de las más esperadas.

Mira el momento en el que Katy Perry besa a uno de sus fans

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018