Excite

Katy Perry suscita una polémica sin precedentes con su vídeo Roar

  • © Getty Images

El nuevo material de Katy Perry, su single Roar, no ha dejado indiferente a nadie, y tanto los seguidores como los detractores de la joven artista han salido a la palestra defendiendo o criticando a la cantante. Las filtraciones expuestas en la red dieron lugar a que Katy adelantara el lanzamiento de su canción, que coincidió justamente con el último sencillo de su principal rival y oponente, Lady Gaga.

No te pierdas el vídeo oficial Roar de Katy Perry

Tras la exposición de Roar en el mercado, Katy Perry se ha visto envuelta en una serie de acusaciones vertidas sobre su vídeo. Y es que al parecer resulta similar al utilizado por Dillon Francis en su sencillo Messages, mostrando ambos una comunicación llevada a cabo a través de mensajes de texto y emoticonos que se distribuyen por toda la pantalla.

No pierdas detalle del vídeo Messages de Dillon Francis y juega al juego de las diferencias

El estilo de la canción es diferente, sin embargo, la coincidencia en cuanto al contenido, tecnología y creatividad del vídeo resulta aplastante. Katy aún no se ha pronunciado al respecto, y mientras tanto tiene que hacer frente a un aluvión de críticas imparables que entorpecen la promoción que está llevando a cabo de su álbum Prism al que pertenece su sencillo que, según está previsto, saldrá a la venta este mes de septiembre.

Descubre el nuevo trabajo de Lady Gaga, principal oponente de Perry, Applause

Roar trata sobre los propios sentimientos encerrados de la artista, tal y como ella misma ha explicado, sin embargo y aunque su letra es optimista, parece carecer del tirón de Fireworks con el que alcanzó un éxito desbordante, si bien, el tiempo como fiel consejero que es, nos indicará si su nuevo trabajo cumplirá con las expectativas creadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019