Excite

Katy Perry visita Barrio Sésamo

Es innegable que la fama de la cantante Katy Perry parece no conocer límite, ahora protagoniza un cameo en el famoso programa infantil Barrio Sésamo, en su versión americana Sesame Street, de la cadena PBS, espacio en el que protagonizará una parodia de su famosa canción Hot N Cold. Katy aparecerá en el primer episodio de la temporada 41 del programa, que se emitirá el próximo 27 de septiembre.

Durante parodia musical, en la que Katy aparece con un traje verde y un velo de novia, la cantante persigue a la famosa marioneta Elmo recriminándole que no quiere jugar con ella a los disfraces, aunque al final el propio muñeco quien dice a Katy que si están jugando, pero que juegan a atraparse, y vuelve a salir corriendo.

El vídeo puede entenderse en clave de parodia, ya que Elmo podría ser visto como un novio que huye en el último momento de una boda. Esta parodia conectaría con la vida personal de Katy, que próximamente se casará con el cómico y músico inglés Russell Brand, tras celebrar hace poco su despedida de soltera.

En todo caso la actuación de Katy Perry ha provocado algunas críticas, ya que algunas voces critican el vestuario de la cantante, que consideran demasiado sugerente para un programa infantil. Estos cameos de famosos son muy comunes en Barrio Sésamo, por ejemplo este año también visitarán el famoso Barrio otras celebridades como la presentadora Oprah Winfrey o el actor Jude Law.

Parodia de Katy Perry y Elmo

Imagen: marieclaire.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017