Excite

Katy Perry y John Mayer han roto y vuelven a estar solteros

  • Getty Images

Según afirma en exclusiva la revista US Weekly, la pareja de guapos musicales que forman Katy Perry y John Mayer han roto. Diversas fuentes afirman al magazine estadounidense que la cantante pop, de 28 años, y el cantautor, de 35 años, podrían haber dejado su relación definitivamente.

Fue en verano del 2012 cuando ambos artistas comenzaron una relación que ya sufrió una breve ruptura ese mismo verano. Desde su reconciliación en septiembre Katy Perry y John Mayer parecían haber consolidado su relación. En cambio, varias fuentes aseguran que últimamente ‘han estado demasiado centrados en su trabajo’.

Posiblemente sus nuevos proyectos musicales y sus ajetreadas agendas pueden haber sido motivos para que su relación se enfriase. Katy Perry se encuentra preparando en Los Ángeles el que será su tercer disco. Por su parte, John Mayer está retomando su carrera y la promoción de los singles de su último disco Born & Raised después de los graves problemas vocales que tuvo el pasado año.

La verdad es que a muchos ha pillado por sorpresa ya que la propia Katy Perry este mismo mes de marzo ha compartido con sus casi 34 millones de seguidores en Twitter comentarios de felicidad sobre su relación con el cantautor. Es más, John Mayer ha declarado en alguna que otra ocasión que su relación con la chica del Teenage Dream era tan natural y estaba tan contento que se planteaba el matrimonio con ella.

De momento, esperaremos algún comunicado oficial o declaración de alguno de ellos para confirmar que Katy Perry y John Mayer vuelven a estar solteros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018