Excite

Katy Perry y Russel Brand podrían estar preparando su boda

La soltería de la cantante estadounidense parece estar llegando al final del camino, según anunciaba esta misma semana la prensa. Y es que, al parecer, Katy Perry prepara su boda con Russel Brand, un evento que sin duda podría convertirse en el más perseguido del año. La artista podría vestirse de blanco en breve y todo apunta a que su relación con el cómico británico va mejor que nunca.

El novio de la cantante supo cómo dar en el clavo con un más que romántico viaje de fin de año en la India, un lugar mágico que Russel Brand aprovechó para pedirle matrimonio a Katy Perry. Y una posible boda que, según los más allegados a la joven pareja, podría celebrarse en los próximos seis meses, aunque por el momento ninguno de los dos implicados en el enlace se ha pronunciado al respecto.

Si finalmente la boda de Katy Perry y Russel Brand se celebra, tal y como se rumorea, la cantante y el cómico británico se darán el sí quiero después de una muy corta pero intensa relación, que empezaba en septiembre del año pasado. Katy y Russel se conocieron durante una entrega de premios, que ambos aprovecharon para entablar algo más que conversación. Después de un poema escrito por Brand y un maravilloso primer viaje a Tailandia, Katy parecía haber encontrado al hombre de su vida. Por el momento, si nada se tuerce hasta la fecha, las cosas van viento en popa para esta joven pareja de artistas.

Imagen: Machechyp en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017