Excite

Katy Perry y Russell Brand, un matrimonio en crisis

Aunque sea pronto para padecerla, la cantante Katy Perry y Russell Brand están dispuestos a resolver con presteza su primera crisis matrimonial. Así, apenas cuatro meses después de que se convirtieran en marido y mujer tras una fastuosa boda celebrada en la India, los problemas entre Perry y Brand han comenzado a aflorar, de modo que han decidido contratar a un consejero matrimonial con el que encauzar la situación.

Según diversos medios que se hacen eco de la noticia, revelada por la publicación Life & Style, la causa principal de la crisis que viven Katy Perry y Russel Brand sería la escasa convivencia que han mantenido en los últimos tiempos. Si bien al poco de casarse era prácticamente imposible verlos por separado, los compromisos profesionales de ambos los han obligado a pasar menos tiempo en común. A la vez, cabe destacar que por esta misma razón, en breve Katy Perry y Russell Brand se verán obligados a estar nueve meses alejados el uno del otro.

Y es que Katy Perry, a la que no hace mucho se podía ver acompañando a Russell Brand durante el rodaje de Arthur, la nueva película que prepara, comenzará en breve la gira California Dream, que la mantendrá ocupada desde el 20 de febrero hasta el próximo mes de noviembre. Entretanto, no falta quien opina que la crisis matrimonial arrancó cuando Russell Brand, que se sumergirá de lleno en la promoción de Arthur, subió a Twitter una imagen de Katy Perry sin maquillar.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017