Excite

Katy Perry y Russell Brand preparan su boda

La cantante norteamericana Katy Perry y el cómico británico Russell Brand han decidido casarse pocos meses después de comenzar su relación sentimental. Los rumores afirman que éste le pidió matrimonio mientras disfrutaban de unas idílicas vacaciones en la India durante fin de año. En cambio, ambos se conocieron en septiembre del pasado año, después de coincidir en una entrega de premios musicales.

Pocos días después del primer encuentro Russell Brand envió un poema a la artista invitándola a realizar un viaje juntos en Tailandia. A esta escapada seguiría la India, en donde la pareja se vistió con un traje típico para tomar parte en una ceremonia y para recibir una bendición a los pies de la montaña de Jaipur, minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre.

Parece ser que la India ha marcado mucho a la pareja y en un primer momento decidieron celebrar su matrimonio en este exótico país. También se habló de la posibilidad de unirse en matrimonio en el estudio de grabación del hotel Sunset Marquis. Sin embargo, los padres de Katy son muy tradicionales y no han aceptado estas opciones de buen grado.

Como consecuencia, la última información que nos llega es que Katy Perry y Russell Brand están pensando en la cebración de una simple boda cristiana, para evitar el enfado de los padres de ella. A la boda acudirán importantes personajes del mundo del espectáculo como son Taylor Swift, Noel Gallagher, Rihanna y Morrisey.

Imagen: img.poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017