Excite

Katy Perry y Russell Brand preparan su boda para el domingo

Katy Perry y Russell Brand se encuentran ya en la India, país elegido para celebrar su matrimonio el próximo domingo 24. No obstante, mientras andan aún inmersos en los pormenores de la celebración, que se prevé sea fastuosa y prolongada. Tanto es así, que la boda en sí puede considerarse la culminación a una serie de festejos por parte de la pareja que no han hecho más que empezar.

De esta forma, el enlace de Katy Perry tendrá lugar en el majestuoso Palacio Rambagh de Jaipur, al que desde hoy van llegando los numerosos invitados al evento. Sus jardines acogerán fiestas, actuaciones y otras actividades para ellos, en las que de seguro no faltarán animales, toda vez que la cercanía del Parque Nacional de Ranthambore hace posible la presencia de los clásicos elefantes y hasta tigres y gacelas. Asimismo, otro de los emplazamientos seleccionados para realizar conciertos al aire libre será en el resort de Aman-i-Khas.

Entretanto, está previsto que el día de la boda, en la que Nik Linnen y la cantante Rihanna ejercerán como padrinos, Katy Perry adopte algunas de las prácticas características de los rituales para el casamiento propios de la India, caso de los tatuajes de henna que las novias presentan en las manos. Sin embargo, la actividad de Perry y Russell Brand no cesará una vez finalizado el enlace, toda vez que el cómico pretende irse de luna de miel dos veces.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017