Excite

Katy Perry y Russell Brand, rumores de pareja

Los rumores de una posible relación entre la cantante Katy Perry y el cómico británico Russell Brand, han salido a la luz con fuerza renovada tras hacerse de dominio público el viaje que recientemente ambos han disfrutado en Tailandia.

Y es que Brand, que hace tiempo venía mostrando su admiración por la cantante, se apresuró a invitar a Katy a esta romántica escapada tras la gala de los premios MTV, que fue presentada por el cómico, y en la cual ambos estuvieron flirteando y susurrándose cosas al oído.

Según parece, tras este acercamiento, Brand envió un poema a Katy, pidiéndole una respuesta, a lo que ella respondió enviándole una fotografía de sus pechos desnudos entre los que escribió “poema”, lo que propició la invitación del cómico al viaje y el comienzo de una supuesta relación sentimental entre ambos, idea que ha quedado reforzada por los amplios comentarios de los dos en sus correspondientes páginas de la red social Twitter.

Una fuente cercana a Katy ha declarado a su vez, que la cantante piensa de Russell que es encantador, divertido y terriblemente sexy, a pesar de la fama que pueda tener. Precisamente las imágenes en las que se les ve paseando juntos son la prueba más que evidente del nuevo romance, especialmente la tomada este fin de semana, donde se ve a Katy salir por la mañana de casa de Russell en Londres con el pelo mojado tras pasar allí la noche.

Imagen: Poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019