Excite

Katy Perry y Russell Brand se van de luna de miel tras casarse

Katy Perry y Russel Brand se dirigen ya a las Islas Maldivas para disfrutar de una sosegada luna de miel una vez celebrado el matrimonio que ha unido a ambos y que, por otra parte, los ha tenido ocupados, entre fiestas y preparativos, alrededor de una semana. No obstante, ayer se vio a la pareja llegando en helicóptero al aeropuerto de Jaipur junto a algunos de los invitados, que aún permanecían en el país, momentos antes de coger un jet privado que los llevará a su destino.

Así, las Maldivas son, finalmente, el primero de los destinos elegidos por el polémico Russell Brand, toda vez que quería pasar con Katy Perry dos lunas de miel en lugar de una. Asimismo, la pareja tiene otro motivo: celebrar el cumpleaños de la cantante, que hoy mismo cumple 26 primaveras.

Por otra parte, con respecto a la boda, cabe destacar que transcurrió en un tono íntimo, tal y como Perry pidió tanto a fans como a los medios de comunicación vía Twitter, y fuentes cercanas a la pareja rechazaron que estén considerando vender el reportaje con las fotografías de la ceremonia a alguna publicación. Asimismo, destacó en el acto la ausencia de Rihanna, gran amiga de Katy Perry, por sus compromisos profesionales, así como la presencia de un tigre al que se considera autor de la muerte de tres personas y que estuvo a punto de colarse en la ceremonia atraído por los ruidos y las luces.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017