Excite

Keanu Reeves vuelve al cine con una de polis

El atractivo actor Keanu Reeves vuelve a las pantallas protagonizando la película ‘Dueños de la calle’, un apasionante thriller en la que este actor hace de policía. Encarna el papel de un hombre que no se recupera de la muerte de su mujer y que, sin quererlo, se ve envuelto en un asesinado de un compañero del cuerpo.

El reparto de este film contempla a actores de gran nombre. Junto a Reeves están Forest Whitakert, Chris Evans y el conocido doctor House, Hugo Laurie.

‘Como locos…a por el oro’

Haciendo uso de su buena forma física el actor Matthew McConaughey encarna a un surfista y buscador de tesoros, que obsesionado con encontrar un tesoro del siglo XVIII, arruina su matrimonio con la actriz Kate Hudson y todo lo que poseía.

‘Cosas que perdimos en el fuego’

Una mujer se queda viuda, pide ayuda al mejor amigo de su difunto que se instala en su casa. Este señor, que pretende acabar con su drogadicción, entabla una relación con altibajos con esta mujer. Halle Berry y Benicio del Toro son los protagonistas del film.

‘Proyecto dos’

Thriller protagonizado por dos actores españoles: Adrià Colladoy Lucía Jiménez. Ambos forman un matrimonio feliz hasta que él encuentra una noticia que le hará plantearse quién es realmente. Lo cierto es que desde pequeño ha tenido extraños déjà vues y ahora todo puede estar relacionado.

Aquí tienes el tráiler de Dueños de la calle

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019