Excite

Keanu Reeves y Charlize Theron podrían confirmar su romance en las próximas semanas

Todo apunta a que son ciertos los rumores que hablaban de una posible relación sentimental entre los actores Keanu Reeves y Charlize Theron, que mantendrían desde hace algo más de un año a escondidas de las cámaras.

De hecho, hoy la prensa británica da por confirmado el romance asegurando que en las próximas semanas aparecerán de la mano en el Reino Unido, país al que tienen previsto viajar en breve para que la guapa sudafricana participe en el rodaje de su próximo trabajo, Prometheus.

Por su parte, el protagonista de Speed tiene unos días libres en la grabación del film 47 Ronin, un ambicioso trabajo en el que Reeves se mete en la piel de un samurai en busca de venganza que vive un amor imposible.

Así, de ser cierto el romance entre Keanu Reeves y Charlize Theron, ambos constituirían una de la parejas más guapas de Hollywood. De hecho, los actores se conocieron en el año 1997 en el rodaje de Pactar con el diablo. Sin embargo, ésta no sería la última vez que compartirían plano ya que en 2001 ambos protagonizaban Noviembre dulce.

En cambio, sus vidas amorosas han sido cuanto menos tormentosas. La actriz puso fin a un noviazgo de ocho años con Stuart Townsend en 2010 porque se dio cuenta de que ya no estaba enamorada. Por su parte, Reeves perdió a su novia, Jennifer Syme, en un accidente de coche en 2001.

Imagen: todanoticia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017