Excite

Keanu Reeves podría haber lanzado el rumor de dos nuevas películas de “Matrix”

El mundo del cine es muy proclive a los rumores, de los cuales algunos llegan a cumplirse y otros se quedan en meras habladurías, en esta ocasión le ha tocado el turno a la famosa trilogía de Matrix, ya que según algunas fuentes el propio Keanu Reeves, protagonista de las películas, habría anunciado que se realizarán dos nuevos proyectos dentro del universo Matrix.

La primera película de la trilogía, Matrix, supuso toda una revolución en su estreno en 1999, abriendo nuevos caminos en el cine de acción y creando toda una mitología propia, además de utilizar unos efectos especiales rompedores para la época que dejaron a sus espectadores con la boca abierta. La trilogía se cerro con Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas estrenadas en el año 2003, que aunque no fueron tan rompedoras como la original contaron con un gran éxito.

Matrix se convirtió en un referente dentro del cine de acción y de ciencia ficción, por lo que continuar la exitosa trilogía original con nuevas películas no es nada descabellado. De momento solo hablamos de un rumor lanzado en una famosa web norteamericana de noticias de cultura popular, algo que no podemos calificar más allá del término rumor.

Al parecer Keanu Reeves se encontraba dando una charla en la Escuela de Arte Dramático de Londres cuando comunicó a los alumnos presentes que las pasadas Navidades había tenido una comida de navidad con los hermanos Wachowski, los creadores y directores de las películas de Matrix. Según el rumor, los Wachowski le habrían dicho a Keanu Reeves que tenían planes para realizar dos nuevas películas sobre Matrix, en las cuales volvería a interpretar el papel de Neo.

Pero los rumores van más allá, y es que según las palabras que el rumor coloca en boca de Keanu Reeves, los creadores de Matrix estarían interesados en repetir la revolución tecnológica de las primeras películas. Debido a esto, los Wachowski se habrían puesto en contacto con James Cameron , director de Avatar y rey del 3D, para que las nuevas películas de Matrix se aprovecharan de su tecnología y fueran aún más espectaculares.

Recuerda la trilogía original de Matrix

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017