Excite

Ke$ha posa muy sexy para Maxim

Hacía tiempo que la prensa del corazón no hablaba de Ke$ha, después de que su representante tuviese que negar su participación en unos escandalosos vídeos sexuales, hace unos meses. La cantante estadounidense intenta, desde entonces, pasar desapercibida fuera del panorama musical, aunque habrá pensado que una sesión de fotos para una revista internacional es importante para su promoción como artista.

De ahí las fotos que hoy nos llegan, y que muestran a Ke$ha en la portada de la revista Maxim. La chica mala de la música pop ha aceptado la suculenta oferta económica de Maxim para posar en lencería oscura, al más puro estilo gótico y en una actitud de lo más sensual.

Parece que la chica, además de saber cantar y de tener a medio mundo de la música patas arriba, también sabe posar y demostrar su lado más sexy. De hecho, las fotos no pasarán desapercibidas si tenemos en cuenta que en una se chupa el zapato, en otra amenaza con la mano como si fuera una pistola y en otra se intenta deshacer de un conjunto de lencería de lentejuelas. A continuación mostramos el vídeo del making off del reportaje.

Quien no conozca muy bien a esta polémica artista recordemos que es una cantante y compositora estadounidense llamada Kesha Rose Sebert. Se dio a conocer a principios del 2009 aunque la canción que la lanzó a la fama fue su Tik Tok, una de los temas del verano del pasado año. Tik Tok debutó en un total de 11 países, alcanzando un gran éxito comercial.

El reportaje de Ke$ha en Maxim

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017