Excite

Ke$ha se convierte en su debut en la Lady Gaga del 2010

El mundo de la música parece haber encontrado ya a la sucesora de Lady Gaga. Y es que una muy joven cantante estadounidense, que acaba de nacer como aquél que dice en el panorama discográfico, ha batido todos los récords de descargas. Son muchos los que ya han calificado a Ke$ha como la Lady Gaga del 2010 y lo cierto es que la chica, hija de compositora, no va para nada desencaminada hacia la cima del éxito.

Por el momento, la cantante ha resultado ser tan o más excéntrica que su predecesora. Y es que el símbolo del dólar aparece en su nombre en lugar de la s tradicional. Además, a sus 22 años de edad,Ke$ha, la Lady Gaga del 2010, se ha hecho con el primer puesto del hot 100 semanal de la revista Billboard. Todo un reconocimiento en Estados Unidos que sitúa su primer single, Tik Tok, entre la crème de la crème.

La nueva diva del pop americano dice sentirse influenciada por Queen y Beck, un prestigio que ya la ha llevado a vender unas 610 mil copias digitales de su primer disco, Animal, que está disponible a través de iTunes. Y una cifra que sin duda augura un buen pronóstico para la Lady Gaga del 2010 y que empuja a Ke$ha a convertirse en una de las más escuchadas del año que acaba de empezar.

Tik Tok, el single de Ke$ha

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017