Excite

Keira Knightley podría interpretar a la princesa Diana en una película

Según un rumor que está cogiendo bastante fuerza, la actriz Keira Knightley, de 26 años de edad, podría encargarse de interpretar el papel de la mismísima Lady Di, la princesa Diana, en una próxima adaptación de la vida de la malograda integrante de la Casa Real Inglesa.

Detrás del proyecto se encontraría la productora franco-británica Pathé, que buscaría conseguir un éxito de taquilla llevando a la gran pantalla la vida de Lady Di. La película contaría la vida de la princesa desde su infancia hasta su muerte en un accidente de tráfico en París en 1997. aunque la película aún está en preproducción y está siendo llevada con total secretismo, su fecha de estreno sería el próximo año 2011, para que pudiera coincidir con el que hubiera sido el 50 aniversario del nacimiento de Lady Di, y el 30 aniversario de su boda con Carlos de Inglaterra.

La actriz que suena con más fuerza para el papel es Keira Knightley, famosa por su papel en las tres primeras películas de Piratas del Caribe, actriz que estaría encantada con el proyecto, aunque la productora aún no descarta otros nombres como el de la actriz Scarlett Johanson. También se contaría en la película con el trabajo de Helen Miren, interpretando a Frances Shand Kydd, madre de Diana, a dicha actriz no le pilla de nuevas la Casa Real Inglesa, pues ya ganó un Oscar interpretando a la reina Isabel II en la película The Queen.

En caso de que se realizara la película podría coincidir con otro proyecto de la misma temática, y es que también se estaría preparando una película que contaría la relación entre Lady Di y su fiel guardaespaldas Ken Wharfe, siendo esta versión interpretada por Charlize Theron y Ewan McGregor. En todo caso solo esperemos que el resultado no sea parecido a la reciente adaptación de la vida de los Príncipes de Asturias y el trabajo de Keira Knightley como Lady Di deje mejor sabor de boca entre el público.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017