Excite

Keira Knightley pone fin a su relación con Rupert Friend

En la gran pantalla hemos visto a Keira Knightley vivir historias de amor con Orlando Bloom, Clive Owen o James McAvoy. Sin embargo, el hombre que durante cinco años ha estado ocupando su corazón no era otro que Rupert Friend, actor británico visto en películas como La Última Legión, La Reina Victoria, El niño con el pijama de rayas y Orgullo y Prejuicio. Fue precisamente durante el rodaje de esta última en el que ambos intérpretes se conocieron, iniciando una relación que se ha mantenido hasta el pasado día de Navidad.

Así se desprende de las declaraciones que el propio padre de Keira Knightley ha facilitado al tabloide The Sun, haciendo oficial la separación de la pareja. Al parecer, la decisión ha sido de común acuerdo y, aunque la actriz está muy afectada por lo sucedido, se está refugiando en su trabajo para amortiguar el golpe.

Según personas próximas a ambos intérpretes, cabe buscar las razones detrás de la ruptura en la presión mediática que trae consigo la vida de ambos artistas. Mientras que Keira Knightley, más acostumbrada a lidiar con las persecuciones propias a la que se ve sometida una estrella, había terminado por adaptarse a la situación, Rupert Friend, un actor de perfil mediático más bajo, odiaba ser acosado por los periodistas.

Keira Knightley tiene pendiente de estreno una de las películas más esperadas por los cinéfilos en este 2011: A Dangerous Method, última película del cerebral David Cronenberg, en la que la actriz británica será la mujer que se interponga entre Sigmund Freud, interpretado por Viggo Mortensen, y su compañero Carl Jung, encarnado por el pujante Michael Fassbender.

Imagen: Caroline Bonarde Ucci en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017