Excite

Kellan Lutz, el mejor cuerpo del verano según ‘Menshealth’

Si por algo se caracterizan los meses de verano es por dejar al descubierto los mejores cuerpazos de todo el panorama cinéfilo y musical. Deleitarse la vista con las esculturales figuras de nuestros ídolos es tarea sencilla. Pero lo que resulta más complicado aún si cabe es decidirse por una de ellas. Por ello la revista Menshealth, facilitando la tarea al personal, ha elegido a Kellan Lutz como el mejor cuerpo del verano 2010.

El actor estadounidense de Crepúsculo, que durante la saga interpreta a Emmett Cullen, ha vencido en las distancias cortas a su compañero de reparto y peor enemigo en la ficción. Y es que tras la primera posición de Kellan Lutz, mejor cuerpo del verano, el tercer clasificado es nada más y nada menos que Taylor Lautner, el lobezno de Crepúsculo que, lejos de comparaciones, presenta una de las figuras masculinas más trabajadas de todo el séptimo arte.

El segundo clasificado de este ranking elaborado por la revista Menshealth, tras el primer puesto de Kellan Lutz como mejor cuerpo del verano, es Matthew McConaughey, seguido en cuarta posición de la musculatura de Zac Effron. También la actriz de la saga de Crepúsculo, Ashley Greene, aparece en la lista femenina de las mejores figuras, ocupando la tercera posición tras el primer puesto de la modelo Brooklyn Decker.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017