Excite

Kellan Lutz pasea por California junto a su nueva novia

  • Foto:
  • hiperpoo.com

Cuando el estreno de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo está al caer, conocemos las últimas novedades sobre la vida a amorosa de uno de sus actores más atractivos, Kellan Lutz, o lo que es lo mismo, el vampiro Emmett Cullen.

Al parecer, Kellan, de 26 años, se ha rendido a los encantos de una joven llamada Sharni Vinson, de 28. Para quienes no la conozcan, podemos decir que es una actriz australiana que saltó a la fama en su país tras participar en una popular serie. Hace un par de años decidió probar suerte en Hollywood participando en algunos episodios de series como CSI.

Ahora parece haber conquistado el corazón de Kellan Lutz que no duda en practicar deporte con su chica por las espléndidas playas californianas. Precisamente en la de Venice se pudo ver la semana pasada a la pareja si bien ambos no dejaron que las cámaras captaran el esperado beso entre ellos.

Recordemos que Kellan Lutz rompía en noviembre del año pasado con la actriz AnnaLynne McCord, con la que estuvo saliendo durante algo más de dos años. De hecho, esta primavera se les volvía a ver juntos lo que hacía presagiar una inminente reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. Lutz se mantenía soltero inmerso en el rodaje de la primera parte de Amanecer, hasta que hace unas semanas llegaba a su vida este nuevo amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018