Excite

Kelly Rowland, ex Destiny's Child, muestra los pechos en un concierto

  • Foto:
  • daylife.com

En no pocas ocasiones, los vestidos ceñidos, las coreografías y por supuesto la pasión sobre el escenario hacen que cantantes o bailarinas muestren más de lo que quisieran en sus apariciones. La última en sufrirlo ha sido Kelly Rowland, ex integrante de las exitosas Destiny's Child, que durante unos minutos estuvo enseñando sus senos a las personas que asistieron a un concierto de la cantante en la ciudad de New Jersey.

Por si fuera poco, la canción que sonaba mientras Kelly Rowland mostraba sus pechos sin percatarse de ello no era otra que Motivation, lo que sin duda ha provocado que se redoblen las bromas en torno a la situación. Al mismo tiempo, la imagen fue captada por gran parte de la concurrencia, entre la que se contaban numerosos paparazzi que acogieron como agua de mayo el descuido de Kelly Rowland, entregada a danzar de manera provocativa con los bailarines que acompañaban a la que fuera compañera de Beyoncé.

A la vez, no falta quien considera que la imagen de Kelly Rowland mostrando los pechos puede ser una estrategia de la cantante para adquirir algo más de popularidad. Y es que, como sostienen las lenguas más afiladas, emular a Janet Jackson en la Superbowl ha dado a Kelly Rowland una visibilidad que, sobre todo fuera de EEUU, no tenía, lo que podría aumentar las ventas de su disco Here I Am, que pasado como mínimo un tanto desapercibido.

El descuido de Kelly Rowland

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018