Excite

Kelly Rowland se une a la lucha por el Mundial con un tema festivo

La noticia del día relacionada con la música y el fútbol es que ya conocemos otra de las canciones oficiales del Mundial de Sudáfrica. Hablamos de Everywhere you go de la cantante estadounidense Kelly Rowland. Este tema se suma al Waka, waka de Shakira y al Waving flag de David Bisbal. ¿Cuál de las tres canciones os gusta más como himno del Mundial?

A menos de dos meses del comienzo de este importantísimo evento deportivo la nueva voz femenina llega con una canción que trae aires festivos. Kelly Rowland quiere trasladarnos con este tema a las danzas bereberes, y para ello cuenta con la colaboración de raperos africanos del calibre de Samini, Rola, Zuluboy, Crotale, 2Face y Awadi, entre otros.

Parece que lo importante es que el himno del Mundial suene a África, ya que así lo han decidido sus principales contricantes: Shakira ha contado con el grupo sudafricano Freshlyground y David Bisbal lo ha hecho con K'naan, el poeta y cantante de hip hop canadiense originario de Somalia.

Desde luego, este año los jugadores y aficionados no podrán quejarse del repertorio de canciones que les acompañarán en el Mundial, ya que el mundo de la música se ha volcado para la promoción y la celebración de este evento futbolístico planetario.

Kelly Rowland canción Mundial

imagen: aolcdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017