Excite

Kevin Costner anuncia su primer disco para noviembre

El archiconocido actor Kevin Costner tiene previsto un cambio de planes que seguramente soprenderá a muchos, ya que se ha propuesto lanzar un disco y llenar estadios en una gran gira el próximo año. Aunque pueda sonar a broma, el primer disco de Kevin Costner ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 11 de noviembre, mientras que la gira podría iniciarse a finales de este mismo año.

Modern West, que es como se llama la banda de Kevin Costner, nació cuando despegaba la carrera de Costner como actor, por lo que éste no pudo dedicar el tiempo necesario a la banda, que en un principio se llamó Roving Boy. Sin embargo dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, por lo que el actor de 53 años se ha propuesto sacar adelante este primer disco en el que el mismo Kevin Costner ha compuesto seis de los doce temas incluidos.

El primer disco de la banda de Kevin Costner, Modern West, llevará la música country a las emisoras norteamericanas en las próximas semanas. Aunque ya han actuado durante este año en contadas ocasiones, este disco será el lanzamiento oficial de Kevin Costner como cantante. Le deseamos tanta suerte como en el cine.

Mira a Kevin Costner en directo

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018