Excite

Kevin Jonas se ha casado con Danielle Deleasa

Los chicos Disney están de enhorabuena. Y es que, contra todo pronóstico y adelantando acontecimientos, Kevin Jonas se ha casado. La revista People ha sido la encargada de filtrar la noticia de su boda con Danielle Deleasa, que al parecer ha sido de lo más fantástica y maravillosa. Castillos de cuentos de hadas, mucha delicatessen en el menú y colores pastel para un encuentro que perfectamente podría haber sido sacado de cualquier película de dibujos animados.

A la boda de Kevin Jonas no han faltado ni Joe ni Nick, que según cuenta la revista han sido los padrinos de la ceremonia, organizada por un Michael Russo que ha querido basarse en la disposición fantástica de las historias creadas por Walt Disney. Más de 400 personas han podido asistir, nunca mejor dicho, a esta boda de ensueño. Unos invitados de honor que han podido deleitarse con detalles tan especiales como la recreación de un bosque encantado y una estampa de lo más mágica y navideña debido a un temporal de nieve que nadie esperaba.

Lo que todavía no ha quedado muy claro, y sus protagonistas tampoco han querido precipitarse, es si el grupo se verá afectado o no por la boda de Kevin Jonas con Danielle Deleasa. Al parecer, la idílica vida que ambos esperan compartir podría trastocar los planes del resto de miembros del grupo. La posible separación de los Jonas Brothers ha empezado a flotar en el aire.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019