Excite

Khloe Kardashian posa al desnudo para PETA

Khloe Kardashian acaba de sumarse a la extensa lista de celebridades que se han mostrado tal y como vinieron al mundo para apoyar la labor de PETA, organización dedicada a la protección del mundo animal. De esta forma, la hermana mayor de Kim Kardashian protagoniza con un sugerente desnudo integral la campaña que conmemora el trigésimo aniversario de la creación de PETA y que se basa en el lema 'Prefiero ir desnuda que usar pieles'.

Por otra parte, llama la atención que con esta ayuda a PETA Khloe Kardashian prosigue lo que parece ser una tradición familiar toda vez que su hermana Kim ya se ha desnudado en alguna ocasión, aunque en su defensa conviene resaltar que aquí se debe a una iniciativa más o menos solidaria. Así, en la campaña podemos ver a Khloe Kardashian completamente desnuda, con un brazo cruzado sobre sus senos y con el otro tapando parte de su trasero.

Mientras tanto, en la parte superior del anuncio hecho por Khloe Kardashian para PETA, se especifican algunas de las formas en que animales como el visón, la serpiente o el zorro, pierden la vida para obtener sus pieles. Las mismas que hasta no hace mucho portaba sin rubor Khloe Kardashian, que asegura que una vez tuvo conocimiento de los métodos con que mueren las criaturas dejó de usarlas para siempre.

Imagen: ngepress.com

JuanSe Cueto Cassiani

eres muy hermosa

2014-06-25 17:47:30

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014