Excite

Kids Choice Awards: Justin Bieber recibe una ducha verde

  • dailymotion.com

Los Kids Choice Awards 2012, los premios a los artistas más jóvenes del panorama norteamericano se entregaron ayer en Ottawa, Canadá. Una gala que fue toda una fiesta en la que se reunieron los ídolos de los adolescentes, como Justin Bieber o Selena Gómez, y en la que incluso estuvo la primera dama estadounidense Michelle Obama.

La audiencia del canal adolescente Nickelodeon premió con sus votos a Michael Bublé como mejor disco del año, mientras que Drake se llevó el galardón a la mejor grabación rap con su disco Take Care. En la ceremonia también hubo premios para otros artistas como Katy Perry por su participación en Los Pitufos, o para los actores de Crepúsculo Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Michelle Obama entregó el premio a Taylor Swift, mientras que Will Smith fue el encargado de dar un premio muy especial a Justin Bieber, que en uno de los momentos más divertidos de la noche terminó cubierto completamente de un viscoso líquido verde que inundó el escenaro y que incluso llegó a salpicar a Michelle Obama.

Justin Bieber recibe una ducha verde:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017