Excite

Kiko Hernández anuncia en Sálvame Deluxe que dentro de poco será padre

  • @telecincoes en Twitter

El viernes pasado, Kiko Hernández se sometió por primera vez al polígrafo de Sálvame Deluxe y, además de hacer numerosas confesiones, aprovechó para decir a sus compañeros que iba a ser padre. Un anuncio que pilló a todos por sorpresa, incluyendo a los colaboradores que le dieron la enhorabuena en directo.

Según expresó quería compartirlo con todos sus compañeros porque son como su familia y, aunque llevaba mucho tiempo intentando dar este gran paso, ya se ha convertido en una realidad. Aún no se sabe exactamente cuándo pasará, pero Kiko aseguró que "dentro de muy poco tiempo". Sus seguidores no han tardado en felicitar al futuro papá por las redes y él en agradecer sus muestras de cariño.

Kiko explicó que a partir de ahora va a viajar bastante y que era algo que más adelante se iba a ver. En un primer momento barajó la posibilidad de decir que se trataba de un sobrino porque tenía miedo, pero finalmente ha optado por contar la verdad. Está muy feliz porque ya le han dado "el okey" y su familia está muy contenta. Las circunstancias han hecho que tenga que criarlo solo pero él se muestra encantado y muy ilusionado.

Por otro lado, además de anunciar que dentro de muy poco será padre, también hizo otras confesiones que no tienen desperdicio: con Jorge Javier Vázquez tuvo un sueño erótico, hubo un tiempo en el que le atrajo María Patiño y tiene más de 150 horas de grabaciones con las que, de hacerse públicas, temblaría todo el país.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el "polideluxe" de Kiko, pues también confesó que hay una persona que lo acosa desde hace tiempo, la misma persona que hostiga a Mila Ximénez. Ambos contaron su situación y que, a pesar de tener una orden de alejamiento, esta persona sigue haciendo de las suyas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019