Excite

Kiko Matamoros dice en Sálvame que el blog de Paula Echevarría lo lleva una prima de David Bustamante

  • © Getty Images

Una de las tendencias de moda es que las famosas tengan blogs propios en los que escriben sobre temas que realmente les interesan. Tras días hablando sobre los looks del blog de Paula Echevarría, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros ha afirmado que no lo escribe realmente ella, sino una prima de David Bustamante.

Según Matamoros, esta información la tenía desde el viernes pero no pudo hacerlo público hasta ayer lunes y que Echevarría "no es consciente probablemente de lo que se hace ahí", afirmando de forma explícita así que no es ella la que escribe en el blog.

En el mismo espacio, Miguel Temprano defendió la posibilidad de que tuviera un equipo ayudando tras ella, como hacen otros personajes públicos. No obstante, el colaborador hizo hincapié en el dinero que mueven actualmente los blogs.

FOTOGALERÍA: Las españolas más guapas

La polémica está en el aire, ya que hace días, la propia Paula Echevarría se defendía de quienes decían que los looks que aparecen en su blog eran copiados de otros sitios webs. Así, la esposa de David Bustamante afirmaba que "Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017