Excite

Kiko Matamoros podría sustituir a Carmen Lomana en Supervivientes 2015

  • Twitter

Supervivientes 2015 apenas lleva una semana en atenea y ya podría vivir su segundo abandono si contamos el de Rasel antes de comenzar la aventura. Así, Carmen Lomana podría renunciar a su participación debido al delicado estado de salud de su madre.

La padre de la participante de Supervivientes 2015 sufrió un ictus el pasado sábado y a consecuencia de este hecho de causa mayor, la 'celebrity' podría verse obligada a cancelar definitivamente su aventura en Honduras.

No obstante, según Exclusiva Digital, Mediaset ya tendría preparado su reemplazo, que sería ni más ni menos que Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más conocidos de Sálvame.

El mismo medio afirma que Matamoros se habría sometido al pertinente reconocimiento médico para dar luz verde a su ingreso en el programa el pasado lunes.

FOTOGALERÍA: Los supervivientes de 2015

En el caso de que Matamoros entrase en Supervivientes, no sería el primer miembro de su familia en hacerlo, ya que el año pasado participó su hijo Diego, poniendo de relieve que la relación entre ambos no es la mejor entre un padre y un hijo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018