Excite

Kiko Rivera abandona, esta vez sí, 'Supervivientes' a causa de su enfermedad

  • Foto:
  • telecinco.es

Pese a que en las últimas semanas lo habíamos visto renacer de sus cenizas, Kiko Rivera decidió ayer poner punto y final a su experiencia en Supervivientes.

Tal como aseguró el hijo de Isabel Pantoja, la enfermedad que viene agravándose desde que pusiera un pie en las playas de Cayos Cochinos le impide disfrutar de la aventura ya que los dolores en sus piernas son una constante, pese al tratamiento puesto por los médicos del reality.

Así, uno de los favoritos de la audiencia anunciaba anoche su decisión de abandonar provocando multitud de reacciones entre el público asistente al plató. Y es que, si hace un par de semanas la decisión se veía venir, en esta ocasión parece haber pillado a todos por sorpresa ya que en las imágenes que nos llegaban desde Honduras se le veía de buen humor bromeando con sus compañeros.

Pero Kiko no sería el único que decidía volver a España. También la salud le ha pasado factura a Tamara Gorro que también anunciaba su decisión de dejar el reality. Lo cierto es que la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa había venido sufriendo constantes desmayos en la playa, un hecho que llegó a alertar mucho al resto de concursantes. Además, la extremada delgadez que sufre parece haber alertado a los propios médicos.

Así las cosas, la expulsión de Xexu, uno de los concursantes del grupo de los anónimos, pasó prácticamente inadvertida. Lo que sí llegó a conmover a todos los telespectadores y a los propios concursantes fue la intervención de los padres de Carolina Córdoba para darle ánimos a su hija después de que hace unos días confesara su condición de transexual.

La noche se cerraba con los nombres de los dos nuevos nominados para abandonar Supervivientes la próxima semana: José Manuel Montalvo y Toni Genil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018