Excite

Kiko Rivera ataca a Guardiola por el independentismo catalán en Twitter

  • Twitter & Getty Images

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, no gana para disgustos. Si hace días se apuntaba a una nueva pelea con José Mourinho, ahora ha sido ni más ni menos que Kiko Rivera -sí, el hijo de 'La Pantoja'- el que ha cargado contra el técnico catalán.

Una vez más, el artista anteriormente conocido como 'Paquirrín' ha usado su cuenta de Twitter para dar rienda suelta a lo primero que se le pasaba por la cabeza y esta vez ha atacado a Guardiola por su postura favorable a la consulta soberanista en Cataluña convocada para el 9 de noviembre.

Si bien Kiko Rivera afirmaba en sus tuits que "no le gusta meterse en estas cosas", dio rienda suelta a su teclado y los mensajes siguen estando disponible. Asimismo, ha contestado a algunos seguidores que le han preguntado sobre el tema, respondiendo que "Si de futbol se trata un ole para el señor guardiola mejor no lo hay. Pero no se siente español siendolo...un señor que vistio esa camiseta".

VÍDEO: Kiko Rivera canta 'Así soy yo'

Para entender mejor los hechos habría que destacar que Kiko Rivera es un destacado seguidor del Real Madrid (y también del Sevilla F.C.), equipo en el que llegó a jugar en categorías inferiores. Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja ha expresado en más de una ocasión sus preferencias políticas, apuntando que es votante del Partido Popular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019