Excite

Kiko Rivera entrará en la casa de GH VIP 2015 como concursante

  • Twitter

Telecinco ha desvelado finalmente el nombre del último concursante que faltaba por llegar a la casa de Gran Hermano VIP y ha sido toda una sorpresa, ya que el elegido por la cadena de Fuencarral ha sido ni más ni menos que Kiko Rivera.

La entrada de Kiko Rivera en la casa podría generar una polémica casi inmediata, ya que se reencontrará con Laura Cuevas, hija del que fuera capataz de Cantora y que lanzó algunos dardos envenenados contra Isabel Pantoja y su hijo antes de entrar en el concurso.

Kiko Rivera entrará en la casa de Guadalix dentro de dos días, el jueves, y además de con Laura Cuevas se encontrará con Belén Esteban, Aguasantas, Víctor Sandoval y con Los Chunguitos, si finalmente se deciden a quedarse en la casa y no alegan que "le duelen los huesos" para salir por la puerta.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de GH VIP

Si bien lo de Kiko Rivera en GH VIP es todo un bombazo, no iban del todo desencaminadas las voces que hablaban de la entrada de un miembro del clan Pantoja en el programa, aunque todo parecía indicar que se trataría de Chabelita.

La que se ha demostrado como teoría fallida es la de Víctor Sandoval, que justificaba toda la intriga de la organización del programa con el hecho de que sería su ex, Nacho Polo, el próximo concursante de GH VIP.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020