Excite

Kiko Rivera, la productora Warner y su primer tema cantado "Así soy yo" acusados de plagio

  • @riverakiko en Twitter

Kiko Rivera acudió este viernes a Sálvame deluxe para hablarnos de la continuación del culebrón Cantora y presentarnos de paso su nuevo tema titulado Así soy yo. Pues bien, el presentador más mordaz de Telecinco, Jorge Javier Vázquez anunció que tras su recién estreno vía red, se había convertido en el número de uno de descargas en iTunes. Ahora y tras haber recibido casi dos millones de visitas en Youtube, se podría enfrentar a una demanda por plagio según aseguró recientemente María Patiño en El programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera no estaba pasando por un buen momento personal, los devaneos continuos por la custodia de su pequeño le estaban pasando factura en el plano sentimental, además de los líos de faldas y escarceos a los que su cuñado es adicto. Pero en el tema profesional no le iban mal las cosas, ya que después de su éxito Quítate el top, su recién estrenado tema Así soy yo parecía augurarle un buen porvenir. Sin embargo, no sabemos cuánto le durará ya que al parecer Patiño afirma poseer la canción que se supone ha sido víctima del hijo de la tonadillera por presunto plagio.

No obstante, el Dj ha utilizado la misma vía por la que siempre se comunica y que tantos disgustos le ha dado, Twitter, para contestar a la periodista, intentando lavar su imagen a través de un comunicado. Al parecer el contenido de esta canción es totalmente inédito ya que, y cito textualmente, "habla de sí mismo de una manera distendida en las relaciones de amor".

No te pierdas el primer tema cantado de Kiko Rivera, Así soy yo

Vamos, que Kiko es un chico entregado y apasionado que ha decidido mostrarnos su lado más emotivo, haciéndonos partícipes del amor que siente hacia una chica que le ha conquistado y robado el corazón, ¿la conoceremos pronto?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019