Excite

Kiko Rivera negocia un pack de exclusivas tras el reciente embarazo de su novia Irene

  • @Irenerova en Twitter

Irene, la novia de Kiko Rivera, está embarazada de solo dos meses y ya se ha empezado a hablar de exclusivas y de dinero. Al parecer, el negocio de los nacimientos, bautizos y las bodas podría dar como máximo beneficiario al hijo de la Pantoja, que por esas exclusivas podría llevarse como mínimo 300000 €, aunque la condición indispensable para ganar esa cifra sería que Isabel Pantoja estuviera presente en la boda, por lo que tendría que celebrarse en el verano de 2016.

El periodista Miguel Ángel Nicolás es el que ha dado la noticia en El programa de Ana rosa, asegurando que Kiko empezó a negociarlo todo con la revista Lecturas hace dos semanas (su novia en ese momento solo estaba de poco más de un mes) y que en ese momento le ofrecían unos 300000€ por el pack completo. Se supone que Kiko había aceptado esa oferta, pero finalmente la revista Hola pujó más por dichas exclusivas y el Dj podría haberse decantado por esta última.

Es muy posible que el director de Lecturas creyese que tenía un acuerdo con Kiko pero que se hubiera enterado por la plataforma de Hola que había cambiado de opinión. Además, Hola parece estar dispuesta a firmar una entrevista solo con Isabel Pantoja cuando salga de la cárcel, un motivo más para ser esta revista la escogida.

Según dice el colaborador, Isabel Pantoja conoció la noticia cuando su hijo Kiko la visitó el pasado 17 de abril, e incluso Chabelita podría haber tenido conocimiento de la futura paternidad de su hermano antes de ir a Supervivientes 2015, aunque en el programa de Telecinco han descartado esta posibilidad, pues toda precaución es poca cuando se trata de tanto dinero y es probable que no le dijeran nada para que la hija de la tonadillera no se le escapara allí la noticia.

FOTOGALERÍA: bromas de Twitter sobre la entrada en prisión de Isabel Pantoja

No hay duda de que las exclusivas son un negocio redondo y de que Kiko se quiere beneficiar al máximo de ellas, incluso se rumorea la posibilidad de que pueda vender en un futuro su relación algo turbulenta con la familia Rivera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020