Excite

Kiko Rivera se enfrenta a una pena de 2 a 4 años de cárcel por su tema Así soy yo

  • @mizonatv en Twitter

Kiko Rivera se incorpora este mismo jueves, 15 de enero, a la casa de GH Vip, pero un nuevo frente amenaza su vida, y es que el hijo de Isabel Pantoja se enfrenta a una multa de más de 350000 € y a una pena de 2 a 4 años de prisión, ahí es nada, debido a la denuncia interpuesta por el DJ Guille, "El invencible".

Según parece, Guille podría ser el creador de Así soy yo, el tema que tantas alegrías le ha procurado al hijo de Paquirri. Y es que el que una vez fuera amigo de Kiko la registró en su momento en la SGAE y en el Registro de la Propiedad Intelectual y Rivera, por su parte, registró y utilizó el tema como si fuera suyo.

Hace algunos meses, el abogado de Guillermo Frías envió un burofax para llegar a un acuerdo con el demandado. Lo que se pedía era que Kiko reconociera que esa canción no era suya y que, además, abonara los correspondientes derechos de autor, así como los daños y perjuicios ocasionados. En ese momento, Kiko no solo rechazó el acuerdo sino que decidió rebatir lo estipulado con otra denuncia, y ahora deberá enfrentarse cara a cara con el que asegura ser el autor real de la canción.

VÍDEO: Kiko Rivera canta Así Soy Yo sin autone

Aunque eso no es todo y es que, según afirma Guillermo, Kiko también se aprovechó del filón de la canción Un cuento de hadas para utilizarla en su propio beneficio. Hace unos meses, Kiko se mostraba muy tranquilo porque tenía suficientes pruebas como para demostrar que actuó siempre de buena fe. En las redes sociales, tanto Kiko como Guillermo han expresado en varias ocasiones su admiración mutua, y algunos e-mails y vídeos podrían ser los ases que Rivera guarda en la manga para probar su verdad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018