Excite

Kiko Rivera y Jessica Bueno confirman su relación tras `Supervivientes´

  • Foto:
  • hola.com

Sin duda uno de los platos fuertes de la última edición de Supervivientes fue la participación de Kiko Rivera, el popular hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, pero ahora nos enteramos que el programa llenó algo más que el bolsillo de Kiko Rivera, ya que en el mismo conoció a la modelo Jessica Bueno, con la que ha iniciado una relación, convirtiéndose ambos en la pareja revelación de este verano.

Kiko Rivera no estuvo demasiado tiempo en la isla de Supervivientes, ya que la abandonó tras no poder soportar los dolores provocados por la gota, enfermedad que padece el joven. Aunque las semanas que sí pasó en Honduras parece que dejaron factura en Kiko Rivera, que volvió a España con la amistad de Jessica Bueno, una modelo conocida por ganar el título de Miss Sevilla 2009 y por haber mantenido una relación con el tenista Feliciano López.

Aunque el tiempo ha madurado esa amistad hasta llegar a lo que pocos podían sospechar, convirtiéndose Kiko Rivera y Jessica Bueno en una feliz parejas de enamorados, los cuales han llegado a confirmar su relación públicamente. Nuevamente ha sido la red social Twitter la encargada de reventar la exclusiva, ya que ambos participantes de Supervivientes no han dudado en lanzarse todo tipo de mensajes cariñosos y confesarse sus sentimientos, todo ante la atenta mirada de sus seguidores.

De momento se puede decir que la pareja marcha viento en popa, todo después de que Isabel Pantoja conociera a la última novia de su hijo, a la que ha dado su visto bueno; y de que Kiko Rivera conociera a los padres de Jessica Bueno, quienes han declarado estar contentos con el joven al ver a su hija tan feliz. Ahora solo queda que el tiempo madure este amor, para ver si la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno se convierte en una pareja para toda la vida o se queda en un mero amor de verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018