Excite

Kiko Rivera y Jessica Bueno están de nuevo embarazados

  • @riverakiko - Twitter

Kiko Rivera y Jessica Bueno han vuelto a sonreir después de conocer la noticia del nuevo embarazo de la modelo. La pareja recibía la buena noticia en un hospital de Madrid, donde los resultados médicos confirmaban el segundo embarazo de Jessica Bueno.

El hijo de Isabel Pantoja y la modelo sevillana vuelven a intentar la paternidad por segunda vez y con prudencia solo cinco meses después de que Jessica Bueno sufriera un aborto el pasado mes de noviembre. La pareja, que había anunciado a bombo y platillo su paternidad y futura boda, ha preferido en esta ocasión ser más cautos, aunque no han podido evitar mostar su sonrisa de felicidad.

La noticia del nuevo embarazo de Kiko Rivera y Jessica Bueno la daba en exclusiva de nuevo la revista Hola, que publica las fotos del momento en el que la pareja recibe los resultados médicos. Sin embargo, las felicitaciones a los futuros papás se han adelantado después de que Mercedes Milá se encargara el pasado lunes de reventar la exclusiva durante la visita de Kiko Rivera a Gran Hermano, que pidió quedarse en la casa y que le llevaran a su novia, a lo que Mercedes contestó que "las embarazadas no pueden entrar en el concurso".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017