Excite

Kiko Rivera y Jessica Bueno serán padres y se casan en enero

  • lavozlibre.com

La gallina de los huevos de oro de la familia Pantoja está que no para y nos ha sorprendido ahora con el anuncio de que Kiko Rivera será padre. Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja que ha conquistado los platós a base de insistencia ha anunciado que espera un hijo junto a su actual novia Jessica Bueno, a la que conoció en la última edición del concurso Supervivientes.

Si la pareja revelación del verano nos dejó boquiabiertos este anuncio no es para menos. Kiko Rivera y Jessica Bueno han anunciado en la revista Hola el embarazo que convertirá a Isabel Pantoja en abuela por primera vez. Paquirrín asegura en la revista que intentará ser el mejor padre del mundo "ya que el mio me ha faltado". La noticia no queda ahí, y es que suenan también campanas de boda para la pareja, que ha anunciado que se casará en enero.

Kiko Rivera, de 27 años, y Jessica Bueno, de 21, se conocieron durante su participación en el reality Supervivientes. El hijo del fallecido torero Paquirri y la tonadillera anunciaba este verano su amor por Jessica Bueno, miss Sevilla 2009 y ex novia del deportista Feliciano López, en la que superando a los escepticos ha encontrado el amor y a la madre de su futuro hijo. ¡Felicidades a la pareja!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018