Excite

Kiko y Chayo, de ‘Sálvame’ a Eurovisión

Después de sacudir a toda España con el fenómeno Tsunami, ahora la plataforma de Telecinco, representada por uno de sus programas estrella, quiere contraatacar para alcanzar de una vez por todas la cima musical europea. Tras la descalificación de Pop Start Queen en el certamen de preselección de candidatos, Sálvame ha creado otra bomba mediática que estará representada por Kiko Hernández y Chayo Mohedano, los nuevos lacayos de Jorge Javier Vázquez y futuros aspirantes a la canción ganadora de Eurovisión 2011.

Bien conocido es por los espectadores del programa que ni el ex de Gran Hermano ni la sobrina de Rocío Jurado se caracterizan por mantener una estrecha relación. Más bien todo lo contrario. Pero aún así, los dos nuevos candidatos de Sálvame a Eurovisión, Kiko y Chayo, están dispuestos a limar asperezas para hacerse con el título que no pudo conseguir Karmele Marchante. Y de paso convertir al programa en uno de los shows televisivos de más audiencia.

‘Serán los nuevos Pimpinela’, ha declarado Jorge Javier Vázquez ante sus fieles seguidores. Y lo cierto es que el dúo dinámico empezará a arrancar motores en breve y analizará con lupa todas las posibles nuevas cláusulas que imponga TVE para la elección del candidato ideal. Un reto muy complicado pero no imposible, a través del que el programa intentará enviar a Kiko y Chayo a Eurovisión 2011.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017