Excite

Kim Kardashian o el Papa Francisco entre los 100 famosos más influyentes de 2015

  • © Getty Images

La lista que cada año confecciona la revista estadounidense Time ha vuelto a situar a los personajes más influyentes del mundo. El listado salió publicado ayer jueves, aunque los hombres y mujeres más carismáticos de 2015 están agrupados en varias categorías entre políticos, actores o personajes de realities, como el presidente Barack Obama, el actor Bradley Cooper, el papa Francisco, el presidente cubano Raúl Castro, la canciller alemana Ángela Merkel o uno de los personajes más mediáticos de la televisión, Kim Kardashian.

Dentro de los "Pioneros" algunos actores conocidos de la talla de Emma Watson o Reese Witherspoon, así como periodistas tal que Sarah Koenig,Chai Jing o el astronauta Scott Kelly.

Entre los "Artistas" destacan el actor Bradley Cooper y la actriz y productora Julianne Moore, el diseñador de rasgos asiáticos Alexander Wang o el director de Escuela de Rock y Boyhood Richard Linklate.

Como no podía ser menos, en el grupo de los "Líderes" tienen cabida Ángela Merkel, el presidente ruso Vladimir Putin, Raúl Castro, Barack Obama, la ex secretaria de Estados Unidos Hillary Clinton, así como los primeros ministros de Israel, Irak y Grecia, Benjamin Netanyahu, Haider al-Abadi y Alexis Tsipras respectivamente.

Los "Iconos" son custodiados por la cantante Taylor Swift, el papa Francisco, la diseñadora Diane Von Furstenberg, el premio Nobel de la Paz de 2014 Malala Yousafzai o la juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos Ruth Bader.

El grupo de los "Titanes" está encabezado por la estadounidense Kim Kardashian, Tim Cook conocido mundialmente por ser el presidente de Apple, la empresaria y millonaria Elizabeth Holmes y el rapero Kanye West.

FOTOGALERÍA: los famosos más odiados

Lo cierto es que en este listado están representados los perfiles más influyentes que rigen la sociedad, y en él hay personas de todas las edades, desde la más joven, Malala de 17 años, hasta el más mayor, el presidente de Túnez de 88 años, Beji Caid Essebsi.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018