Excite

Kim Kardashian lanza junto a Kanye West ‘Turn it Up’, su primer single

A Kim Kardashian le ha dado por cantar. Siguiendo los freakie-pasos de su ex amiga del alma Paris Hilton, la popular celebrity ha presentado su primer single en el programa de radio del famoso locutor Ryan Seacrest, también presentador del exitoso ‘reality-show’ American Idol. La canción en cuestión se llama Turn it Up, y su vídeo fue rodado hace tan solo un mes en un plató de Los Ángeles, con la presencia del hip hopero Kanye West y la dirección de Hype Williams, uno de los más reputados realizadores del momento.

Así, Kim Kardashian da un paso más en su particular periplo a la hora de convertirse en una ‘artista total’. Y es que la chica parece no querer dejar ninguna experiencia por explorar. Antes de interesarse por el mundo de la música, ya había hecho sus pinitos en el mundo de la perfumería, saliendo desnuda en determinadas revistas, e incluso protagonizando un superventas video porno amateur, que fue lanzado por la productora Vivid Entertainment y se alzó a los primeros puestos de ventas del sector en cuestión de horas.

Durante el programa de radio de Seacrest, Kim Kardashian se mostró muy nerviosa ante la presentación exclusiva de este primer single. La celebrity lo achaca a la presión que le produce saber que nunca hasta ahora había cantado a semejante nivel. Un nivel que Kardashian considera ‘grande y serio’. La letra, por el contrario, no parece demasiado seria ni profunda: ‘Voy a salir esta noche, ponerme en primera línea, no puedo quedarme quieta, voy a trabajar duro’.

¿Nos encontramos con una nueva mega-estrella del pop o ante el nuevo capricho de una niña de papá? Os dejamos a vosotros tomar la decisión.

Jam (Turn it Up)

Imagen: Kalumba2009 en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017