Excite

Kim Kardashian regala a su marido Kanye West una réplica de su trasero

  • © Getty Images

Últimamente el trasero de Kim Kardashian no para de estar presente en las redes sociales en forma de parodia. Desde que hace unos días se publicaran las imágenes de su desnudo a través de Paper, la estrella televisiva está revolucionando Internet, primero con las fotos en las que enseñó sus posaderas y luego con su desnudo integral. Sin embargo, ahora vuelve a romper los esquemas regalando a su marido, el rapero Kanye West, una réplica de sus posaderas.

Para Kardashian este es un gesto muy romántico y con ello pretende que su pareja la tenga siempre presente cada vez que tiene que viajar lejos por motivos laborales, algo que al parecer suele suceder a menudo. Sabíamos que los famosos suelen dar lugar a algunas excentricidades dentro de lo que es su vida privada, pero esto es pasarse un poco.

Tal y como afirma la revista Heatworld, la Kardashian se abría gastado la friolera de 13000$, unos 10370€, para contratar a una empresa que primero tuvo que cubrir su trasero en yeso para así obtener una réplica perfecta y poder inmortalizar su parte más sobresaliente con silicona. Según una fuente del medio The Sun, "la réplica era su idea para un regalo. Ella piensa que es algo artístico y sabía que a Kanye le encantaría".

FOTOGALERÍA: los mejores chistes del culo de Kim Kardashian en imágenes

Lo cierto es que muchos piensan que efectivamente el rapero podría estar bastante satisfecho con este presente tan peculiar, y es que el estadounidense está loco por su mujer y no duda en manifestarlo a través de Twitter y de sus canciones. Por otro lado, trabajo le cuesta a Kim mantener su glúteos en plena forma, esa parece ser su máxima preocupación, además de conseguir una cintura de avispa, y por tanto, en cierta manera, es comprensible que quiera explotar esa parte de su cuerpo de la que se siente tan orgullosa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018