Excite

Kim Kardashian robó leche materna a su hermana para curase de psoriasis

  • graziadaily.co.uk

Sabíamos que Kim Kardashian podía ser muchas cosas, al menos intentarlo, pero lo de ladrona de leche materna nos ha sorprendido. Pues bien, en el último programa del reality Kourtney and Kim Take Miami nos enteramos que sí, la pequeña de las Kardashian le robó a su hermana leche materna.

Si el hecho es surrealista, el motivo no lo es menos. Por lo visto, Kim Kardashian tiene leves síntomas de psoriasis, esa enfermedad crónica de la piel que produce escamas y picores. Pues bien, no sé sabe muy bien dónde la nueva novia de Kanye West se enteró que la leche materna ayuda a aliviar los primeros síntomas de la enfermedad. No se lo pensó y con ayuda de su amigo Jonathan Cheban consiguieron un poco de su hermana Kourtney.

No entraremos en investigar cómo consiguieron la leche de los pechos de Kourtney, pero lo que sí sabemos es que no le hizo nada de gracia. El surrealismo siguió con sus declaraciones ya que afirmó que su leche es oro, aún así no le hubiese importado dársela ella misma y ponérsela en la pierna de Kim Kardashian, donde se supone que tiene la psoriasis.

En fin, si un reality show tiene más de sobreactuación que de realidad, con las hermanas Kardashian aún más. Todo este sarao sucedió en el pasado, mientras Kourtney estaba embarazada de su segunda hija Penelope, ya que recordemos que Kim Kardashian se encuentra actualmente embarazada del todopoderoso rapero Kanye West como anunciaron a finales del 2012. Ahora, podrá usar la suya propia...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018