Excite

Kim Kardashian sale con un Power Ranger

La vida amorosa de Kim Kardashian podría dar para escribir un libro. Y es que la modelo de origen armenio no ha terminado con uno cuando ya se la puede ver paseando felizmente con otro guapo acompañante.

Así, tras su ruptura con Miles Austin, un jugador de fútbol americano con quien tampoco ha conseguido encontrar la estabilidad pese a que parecía cumplir todos los requerimientos que la modelo exige a quien ose querer estar con ella: ser deportista, guapo y famoso.

Todo un abanico de virtudes que parece ha encontrado también en su nuevo novio, el actor Michael Copon, más conocido por su papel de Power Ranger – el azul, para más señas- que interpretó hace algunos años cuando la mítica serie fue llevada a la gran pantalla.

Ahora tiene 27 años, algunos menos que ella, y, dicho sea de paso, guarda un asombroso parecido con el también actor Taylor Lautner que da vida a Jacob en la saga Crepúsculo.

Por el momento, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir el romance aunque han sido pillados por algunos fotógrafos paseando muy acaramelados por las calles de Nueva York.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017