Excite

Kim Kardashian se casa por todo lo alto con Kris Humphries

  • Foto:
  • dailymail.co.uk

Pese a que la boda formará parte de un documental especial para una cadena estadounidense, la prensa se hace eco hoy del enlace de Kim Kardashian y Kris Humphries este fin de semana en California.

Una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad para salvaguardar la exclusiva que no ha impedido que hayan transcendido algunos de los detalles más relevantes del evento. Así, sabemos que la pareja eligió la majestuosa mansión de Sotto Il Monte en la localidad californiana de Montecito. Un enclave que ya fue elegido por otra pareja de famosos, Jennifer López y Ben Affleck, cuando planearon casarse.

La novia lució un total de dos modelos, ambos firmados por la diseñadora Vera Wang que también vistió en su día a celebrities de la talla de Mariah Carey, Uma Thurman, Victoria Beckham o Chelsea Clinton. Pese a que éstas son las imágenes más deseadas de la boda, los medios han logrado captar algunas instantáneas en las que se ve a Kim Kardashian luciendo ambos modelos en color marfil, de corte recto.

Las damas de honor, por su parte, llevaban unos sencillos vestidos a juego que recuerdan bastante al elegido por Pippa Middleton para acompañar a su hermana, la princesa Catalina, en su enlace con el príncipe Guillermo. También hubo reglas de vestuario para los invitados, que debían optar por el negro o el blanco para sus atuendos de gala.

Además, Kim lució también el regalo de compromiso del jugador de baloncesto, un impresionante anillo de diamantes valorado en más de dos millones de dólares. Una joya que pudieron presenciar de cerca algunos de los invitados al enlace entre los que destacan Lindsay Lohan, Avril Lavigne, Ellen Degeneres o Demi Lovato.

Habrá que esperar, no obstante, a la emisión del reportaje para disfrutar del lujo desorbitado que ha rodeado a esta boda en la pareja obsequió a sus invitados con un pastel de más de 10 pisos de altura valorado en unos 20.000 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019