Excite

Kim Kardashian se exhibe desnuda en W Magazine

La polifacética Kim Kardashian, dedicada con distinta suerte a la moda, la interpretación o los 'realities' televisivos, vuelve a desnudarse a escasos días de la celebración de su 30 cumpleaños. Después de haberlo hecho para Playboy, en esta ocasión es la revista norteamericana W Magazine la que llevará a su portada a la mitad de las gemelas Kardashian, protagonistas de Keeping up with the Kardashians.

Así, los seguidores de Kim Kardashian y su notable físico tienen una oportunidad para reencontrarse con él en el número de noviembre de W Magazine, cuya portada ya se ha filtrado. En ella se puede ver de frente a la joven mostrando todos sus encantos aunque con unos rótulos tapando estratégicamente sus partes íntimas. Asimismo, junto al reportaje figura una entrevista en la que Kardashian aborda cuestiones variadas, como por ejemplo la forma en que alcanzar la treintena puede influir en su manera de ver la vida.

De cualquier modo, como suele ser habitual, la modelo se muestra encantada de haberse conocido, indicando que 'ahora soy más madura, una versión adulta de mí misma'. Por lo que respecta a su físico, Kim Kardashian confiesa que gracias al programa que hace junto a su hermana ha dejado atrás la preocupación por su delgadez, ya que 'todos me están aceptando', lo que ha hecho que se sienta 'muy segura', y aprovecha para dejar claro que no es en absoluto 'fiestera'.

Imagen: netjoven.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017