Excite

Kim Kardashian y Justin Bieber homenajean a ‘El Graduado’

Las fotografías que insinuaban una posible relación entre el adolescente y la modelo han pasado a formar parte de una simple leyenda urbana. Ni la sex symbol de Los Ángeles ha intentado seducir al jovencísimo cantante ni el canadiense se ha visto abducido por los poderes de una mujer de la talla de la ex novia de Cristiano Ronaldo. Y es que las polémicas imágenes de Kim Kardashian y Justin Bieber, cogidos de la mano paseando por una playa de Barbados, no eran más que el punto final de un reportaje fotográfico que ahora publicará la revista Elle, inspirado en El Graduado.

Después de que las fans del cantante arremetieran duramente contra la modelo estadounidense por haber pervertido a su príncipe azul, ahora la propia Kim Kardashian ha revelado en Twitter que las fotografías fueron hechas para Elle Magazine. Un reportaje en el que Justin Bieber, El Graduado, emula al estudiante que acaba de licenciarse y que mantiene una relación sentimental y sexual con la Señora Robinson, una mujer casada y bastante más mayor que el recién titulado.

Resuelto el enigma que supuestamente relacionaba a la modelo de 29 años de edad y al cantante de 16, la amistad entre Kim Kardashian y Justin Bieber ha dejado de generar polémica. Para la tranquilidad de las fans del cantante, ni el artista se ha hecho íntimo de la estadounidense ni la ex de Cristiano Ronaldo tiene la ‘fiebre Bieber’. El homenaje a la película protagonizada por Dustin Hoffman aparecerá en el próximo número de Elle Magazine.

Imagen: elle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017